El diario plural del Zulia

Ramos Allup: Gobierno y TSJ son cómplices de delitos que destruyen a Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó a la sentencia emitida este jueves por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el que declara inconstitucional la reforma de Ley de Banco Central de Venezuela (BCV), sancionada por el Parlamento el pasado 3 de marzo.

En relación a la decisión del TSJ, Ramos Allup, expresó a través de su cuenta en Twitter que el "régimen no tiene respaldo popular, pero le sobran sentencias del hampa enguarimbada, bufete judicial violador sistema de constitución".

El Parlamentario aseguró que cuando el TSJ anula la reforma  de ley del BCV "habrá más inflación y más desabastecimiento" y sentenció que el Gobierno y el máximo organismo judicial del país son "cómplices de delitos que destruyen a Venezuela".

Asimsimo, señaló que los jueces que han ejecutado acciones inconstitucionales serán "enjuiciados cuando este régimen cese".

"Duda no quepa que cuando este régimen cese, integrantes bufete judicial violador sistemático constitución serán enjuiciados y presos".

El presidente de la AN aseguró que antes de declarar la nulidad de la reforma parcial de la Ley del BCV los magistrados del TSJ sostuvieron una reunión con el Presidente de esa entidad financiera, Nelson Merentes, en la misma sede del organismo judicial.

Lea también
Comentarios
Cargando...