Presidente Maduro: Estoy casado con el diálogo nacional y político
“Estoy casado con el diálogo nacional, el diálogo político, el diálogo económico, el diálogo social, el diálogo diario, el diálogo permanente. Estoy comprometido con la paz, con la tolerancia, con el amor y con el respeto entre los venezolanos”, expresó el jefe de Estado
Indicó que la mesa de diálogo no tiene otra alternativa sino seguir avanzando por la tranquilidad y el progreso de la ciudadanía. “El diálogo no tiene alternativa, así que la mesa de diálogo continuará y la oposición tiene que reflexionar y conectarse con los grandes intereses del país”, reiteró el Mandatario.
En el mismo orden, el Jefe de Estado informó que el ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, ratificó su compromiso con el acompañamiento en el proceso de diálogo entre el Ejecutivo nacional y la oposición venezolana.
De igual manera el presidente informó que en las próximas semanas Rodríguez Zapatero visitará Caracas, expresó que “todos los acompañantes, facilitadores internacionales, siguen comprometidos con el diálogo”.
Asimismo, ratificó este domingo su disposición a trabajar con el sector empresarial venezolano, para incrementar la capacidad productiva del país a través de un modelo sustentable.
El Mandatario instó a empresas polar a involucrarse en el consejo productivo económico nacional. “Se ha planteado una alianza con todo la agroindustria, con todos sin excluir a nadie hasta Polar, si Lorenzo Mendoza quiere iniciar una era de trabajo sobre una base de reglas nuevas y claras yo le envío un mensaje, vamos hacerlo por Venezuela”, dijo el Jefe de Estado