Presidente del Grupo San Simón: la mesa del venezolano contará con los productos
Tras una lucha de cuatro años consiguieron la justicia. El Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Penal del Zulia ratificó la decisión de la Fiscalía de la República de devolver a los dueños del Grupo San Simón todas sus empresas intervenidas.
El presidente del Grupo San Simón, Wilmer Pérez, manifestó su intención de iniciar la producción en todas sus empresas para atender la necesidad de los venezolanos y también recordó la lucha que durante estos años mantuvo para lograr este resultado.
Durante la mañana de este martes, en entrevista en el programa radial Informativo Satelital, Wilmer Pérez expresó su satisfacción y la de su familia por la decisión del TSJ. Dijo que en no menos de 90 días la mesa del venezolano contará con los productos "San Simón".
"Primero vamos a una auditoría para conocer el estado de la empresa y borrando esta página traumática que hemos vivido durante cuatro años, vamos a la producción de alimentos que es nuestro objetivo fundamental", agregó Pérez.
La Fiscalía de la República dictó el pasado 15 de diciembre el sobreseimiento de la causa en el caso Grupo San Simón. El Ministerio Público concluyó que las empresas de lácteos y cárnicos, aceite de palma, pasta y camarones, intervenidas por el Gobierno nacional en mayo de 2012, no habían cometido delito alguno, y por tanto debían ser devueltas. Sin embargo, el Grupo San Simón estaba a la espera de la ratificación del Tribunal para recuperar sus empresas, decisión que fue emitida finalmente la mañana de este lunes.