Pedro Carreño: Ley de Amnistía es subastada por Ramos Allup
El diputado por el Gran Polo Patriótico ante la Asamblea Nacional, Pedro Carreño aseguró que la Ley de Amnistía es un proyecto subastado a conveniencia por personas que necesitan el perdón para presuntos delitos cometidos desde 1999 hasta la fecha.
“Las informaciones que se manejan es que un bufete muy cercano al presidente de la Asamblea Nacional subastó la ley y asignó un monto por cada artículo”.
En entrevista en el programa matutino de VTV, El Desayuno, a juicio del parlamentario la bancada de la oposición interpreta la Constitución a conveniencia y pretende dar el perdón a individuos por delitos cometidos en los últimos 17 años.
“A nosotros, los diputados de la patria, nos ha tocado ser la camisa de fuerza de esos locos que están en la Asamblea Nacional”.
Carreño también agregó que según su criterio la Ley de Amnistía "perdona a narcotraficantes, corruptos, violadores de derecho humanos y a criminales de lesa humanidad".
El legislador además señaló que si la oposición quiere la renuncia del Presidente Nicolás Maduró tendrá que esperar hasta el 15 de diciembre del 2017.
"El 15 de diciembre del año 2017 veremos al compañero Nicolás Maduro presentando su mensaje a la Asamblea Nacional, con la dicha que el presidente de la Asamblea Nacional ya no será Henry Ramos Allup y Leopoldo López seguirá preso”.