Oficialismo marcha y recolecta firmas para exigir liberación de venezolanos en El Salvador

Este martes, el oficialismo se movilizó en las calles de Caracas para exigir la liberación de los venezolanos “secuestrados” el pasado 15 de marzo en El Salvador.
Los detenidos, trasladados desde Estados Unidos, permanecen en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot) en la nación centroamericana.
La marcha comenzó en la Avenida Nueva Granada y se dirigió al Palacio Federal Legislativo, donde los manifestantes fueron recibidos por la directiva de la Asamblea Nacional.
Simultáneamente, se llevaron a cabo actividades de recolección de firmas en las plazas Bolívar de todo el país, como parte de la campaña para exigir la pronta liberación de los venezolanos.
La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, manifestó que la marcha representaba un acto de rebeldía y protesta, exigiendo justicia para el regreso de los detenidos.
También condenó la estigmatización de los venezolanos en Estados Unidos, calificándola como "falsa y malintencionada".
“Son trabajadores que solo buscaban un mejor futuro y se encontraron con personas explotadoras", expresó.
Meléndez reafirmó el compromiso de Venezuela de acoger a todos los connacionales repatriados, ofreciendo un futuro lleno de apoyo y oportunidades.
"Aquí los esperamos con los brazos abiertos, dispuestos a darles una nueva visión y rumbo en su patria", añadió.
El recorrido de la manifestación incluyó emblemáticos puntos de la ciudad, como la avenida Fuerzas Armadas y la esquina de San Francisco.
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, también se pronunció sobre la marcha, destacando que la movilización era una "respuesta a los abusos cometidos contra los venezolanos".