El diario plural del Zulia

Ocariz denuncia incongruencia en los datos transmitidos y el número de firmas validadas

A dos días de culminar el proceso de validación para solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) el revocatorio del presidente Nicolás Maduro; el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, asegura que en los días restantes (jueves y viernes) pondrá en marcha la operación remate.

A su vez, el también miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), alertó sobre la incongruencia de los datos transmitidos y el número de firmas validadas, las cuales no corresponden en algunos estados como; Carabobo, Trujillo, Apure y Anzoátegui.

"Nos llama la atención que en los últimos reportes, la diferencia entre lo que se ha validado y lo que se ha transmitido es considerable, igualmente en lo transmitido según el mismo CNE ya superamos las 192 mil firmas. Sin embargo, el alcalde expresó, que la diferencia es considerable: “El CNE tiene que responder sobre lo que está sucediendo en cada estado".

Ocariz, sostuvo que validar 196 mil firmas es la meta impuesta por el ente comicial, pero la Unidad busca validar a todos los firmantes.

Lea también
Comentarios
Cargando...