"No tenemos comunicación con la Casa Blanca", asegura el Gobierno de cara al diálogo

El presidente Nicolás Maduro reconoció este domingo que actualmente no mantiene comunicación con el gobierno de Joe Biden.
No tenemos comunicación con la Casa Blanca, hoy por hoy no tenemos ninguna comunicación con el gobierno de Estados Unidos, esa es la verdad", refirió el mandatario durante una rueda de prensa luego de votar en las elecciones primarias del PSUV.
"Los únicos que tienen comunicación son los representantes de la oposición guaidocista", agregó.
Asimismo, Maduro fue consultado sobre los preparativos para un diálogo con sectores de oposición en México.
"Sobre México está todo por decir. Nosotros desde diciembre de 2019 establecimos la mesa de diálogo con la oposición, a partir de este año retomamos el diálogo con el G4, la oposición guaidocista, y ese diálogo ya tiene un documento redactado y está debatiéndose la agenda, hay siete títulos en la agenda", explicó.
Espera que en los próximos días se anuncie la fecha y el lugar de la reunión. "Contamos con todo el apoyo de México para estos diálogos con la oposición guaidocista, esperamos la fecha, creemos que hay que abrir las compuertas para que participen todas las oposiciones, es otra exigencia que estamos haciendo", mencionó.
Enfatizó que "en el diálogo político de paz con la oposición guaidocista vamos bien".
Sin embargo, enfatizó que el Gobierno que dirige ha hecho "un conjunto de exigencias, en primer lugar el levantamiento inmediato de todas las sanciones".