MUD trabaja en un plan de logística para la validación de firmas
Este viernes, el diputado, Carlos Paparoni, explicó que la alianza opositora, incluyendo a Primero Justicia, está planificando cómo facilitar a la gente la participación del segundo paso que contempla la activación del mecanismo constitucional y anunciará en las próximas horas algunas medidas para tal fin.
"Ahora comienza el proceso más importante de todos. Tenemos que activarnos; que comencemos a buscar a las personas que deben validar, ayudar al traslado de las personas que, por ejemplo, firmen en Miranda para ir a Los Teques, o en el caso de Mérida, poder trasladar a la gente desde Mucurubá o Los Pueblos del Sur a la ciudad. No existe forma de que esta gente detenga al pueblo que ha decidido cambiar", sentenció.
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y los partidos políticos que la integran trabajan en un plan organizativo para facilitar el traslado y la logística para la validación de 1.300.000 firmas que se desarrollará desde el 20 de junio al 24 de junio.
Paparoni, exhortó a los ciudadanos que califican como "no firmantes" a no desanimarse y ni sucumbir a "la campaña de descrédito y desmoralización que pareciera poner en práctica el CNE y el gobierno, pues podrán participar en la recolección del 20 % de las firmas, que sería la siguiente etapa".