Márquez: "¿Quién en su sano juicio va a poner su dinero en Venezuela?"

Para Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), la Ley de Producción Nacional fue propuesta como "una contribución a un debate nacional", debido a la situación productiva del país que calificó de "postrada".
"La verdad no está en una guerra económica, sino en un Gobierno que fracasó en darle calidad de vida a su pueblo", refirió el parlamentario opositor.
Márquez cuestionó "¿quién en su sano juicio va a poner su dinero en Venezuela ante un Gobierno que no tiene escrúpulos para expropiar?, nosotros tendremos excepciones, las empresas que estén quebradas, ante la negativa del Ejecutivo, la AN revisará la empresa, y no como ustedes que satanizan la privatización".
Asimismo, se refirió a la falta de producción por parte de las empresas del Estado e invitó a revisar a la junta directiva de la industria Diana. "Si ustedes dicen que sus empresas están produciendo como debe ser, vamos a revisar a la junta directiva de la empresa Diana, para que ellos nos demuestren que están trabajando al 100%, y si es así yo me quito el sombrero".