Maduro agradece al papa Francisco por colaboración para lograr el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, este lunes, en visita a la capital italiana, con motivo a reunirse con el sumo pontífice, Jorge Bergolio, se dirigió al país desde la santa sede, para informar sobre los detalles de la reunión privada que tuvo como logro la realización de una mesa de diálogo entre los factores políticos del país.
"Esta reunión ha sido exitosa, profunda y espiritual, en aras de que por fin se instale una mesa de diálogo entre los distintos factores, cuestión que se logra luego de múltiples contactos (...) conversé con él sobre lo que está pasando en América Latina y el mundo", aseveró el Mandatario Nacional.
Por otro lado, el Presidente Maduro, destacó que su gira por los países Opep y no Opep, dará el resultado esperado con la estabilización de los precios del crudo a nivel mundial con el cual se normalice la economía venezolana.
Finalmente, destacó que cree profundamente en un diálogo nacional como el mecanismo que termine con la tensión política en la que se encuentra sumergido el país.