Juan Requesens se reencuentra con sus hijos en EE. UU. tras más de cuatro años sin verlos

El dirigente opositor, Juan Requesens, vivió este domingo 6 de julio un emotivo reencuentro con sus hijos en Estados Unidos, después de más de 1.500 días sin verlos.
El momento, que fue publicado en su cuenta de Instagram, muestra al exdiputado llegar de sorpresa a la casa donde se encontraban los menores, quienes al abrir la puerta corrieron a abrazarlo entre lágrimas.
1.583 días para este abrazo. Los amo, hijos”, escribió.
Los hijos de Requesens abandonaron Venezuela poco tiempo después de que el político recibiera una medida de casa por cárcel en agosto de 2020.
En esa ocasión, tras dos años de detención por su presunta participación en el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro, el exlíder estudiantil pudo reencontrarse brevemente con su familia.
Sin embargo, la distancia volvió a imponerse hasta ahora, cuando finalmente logró reencontrarse con ellos en suelo estadounidense.
Requesens fue liberado en octubre de 2023 como parte de los acuerdos alcanzados entre los gobiernos de Venezuela y Estados Unidos en Barbados, tras haber sido condenado en agosto de 2022 a ocho años de prisión por conspiración.
Su arresto en 2018 marcó uno de los episodios más sonados en la arremetida contra dirigentes opositores y exdiputados de la Asamblea Nacional electa en 2015.
El exparlamentario regresó al escenario político en mayo pasado como candidato a la Gobernación del estado Miranda en las elecciones regionales, sin el respaldo de la coalición mayoritaria liderada por María Corina Machado.
Su participación, con apenas el 3,24 % de los votos, derivó en su expulsión del partido Primero Justicia, con el que había militado por años.
Ver esta publicación en Instagram