Jessy Gascón al concejal Orlando Chacón: "Inhabilitado deberías quedar"

La jefa de la fracción del Gran Polo Patriótico (GPP) en el Concejo Municipal de Maracaibo (CMM), Jessy Gascón, aseguró este jueves que el gabinete de la Alcaldía "aún tiene muchas cuentas por dar", luego de la detención de Rafael Ramírez y varias personas de su confianza.
Tales declaraciones las ofreció durante la sesión extraordinaria de la Cámara, donde resultó nombrado Adrián Romero como Alcalde Temporal de Maracaibo.
Aunque Gascón consideró "írrito" este nombramiento, la concejala le expresó a Romero: "espero que la contaminación no haya llegado a usted".
"Hoy le quiero decir que si usted asumiese esta responsabilidad, nosotros y nosotras seguimos aquí. Seguimos no solamente denunciando sino mirando, que tenga usted la idea clara de que en este municipio hay quien acompañe a los maracaiberos y maracaiberas", advirtió al exdirector de Servicios Públicos.
Por otro lado, invitó a sus homólogos concejales que se han levantado a pedir respeto, a que lo hagan de forma sincera.
"Los mismos que piden respeto usaron como primer vocero a un compañero concejal que es presidente de la comisión de Contraloría, inhabilitado deberías quedar Orlando Chacón, por negligente", exclamó.
Gascón señaló que el Concejal Chacón se atrevió a llamarlos pestilencia de la ciudad, "¿Tú sabes lo que significa pestilencia? enfermedad contagiosa y grave que origina gran mortandad, esas palabras te las va a cobrar el pueblo Orlando".
No hay más pueblo digno que el pueblo revolucionario que está en las comunidades y esas palabras con las que te atreves a ofender a nuestra gente, esta ciudad te las va a cobrar (...) tenías que avanzar aquí en proteger como presidente de la Comisión de Contraloría los intereses del pueblo, vas a tener que responder", sentenció.
Previamente, la concejala detalló que desde hace dos años, ella se enteró de la "corrupción" que se había instalado desde el piso cinco del despacho del Alcalde, y el que "el robo desmedido de los recursos recaudados a través de los tributos, iba a parar la caja chica que le abrieron al fascismo en todo el país".