Florentino Primera se expresa sobre su tendencia en Twitter [+Mensajes]

El cantante venezolano Florentino Primera, manifestó este viernes su molestia, luego de darse cuenta que fue tendencia en Twitter. La causa de su enojo se debe a no habían argumentos para posicionarlo.
Primera culpó a los medios de comunicación por generar una "matriz manoseada". Dijo esperar que quienes "trafican con la mentira" sean corregidos por sus acciones, más que por sus palabras.
"Leo opiniones generadas por una matriz manoseada, encapsuladas de los medios. Veo que soy tendencia pero sin argumentos ¡Pa lante!", expresó el intérprete a través de su cuenta en Twitter: @florentino.
Este mensaje fue el primero de una serie de descargas contra quienes desean que cambie su modo de pensar sobre sus ideas revolucionarias, de las cuales aseguró son reales y basadas en el amor.
"Entiendo y aplaudo a quienes apenas ahora salen del clóset. Yo tengo años luchando por la idea, y #PorEncimaDeLaIdea luchando por el amor".
El artista, llamó a dejar de culpar a quienes llevan la batuta política en el presente por los hechos del pasado. Manifestó que las "diferencias no le quita el sueño", pues lo que ha hecho amar a Venezuela sigue "intacto".
Previamente, el cantautor señaló que Venezuela está en un completo desastre y que para salir de la crisis es necesario el diálogo.
Y antes "el peo era Chávez". Pero y si también sumamos responsabilidad a quien por todas las vías truncó la idea? https://t.co/WHZKvWbDmk
— florentino primera (@florentino) 27 de febrero de 2016
Entonces echo a la basura lo que creo porque algun@S se disfrazan de rojo? Sería como negarme a JESUS porque un cura violó a un carajito.
— florentino primera (@florentino) 27 de febrero de 2016
Es como culpar a un actual joven militante de AD, de la miseria Adeca q nos entregó al Fondo Monetario Internacional y nos masacró en el 89.
— florentino primera (@florentino) 27 de febrero de 2016
Después de tantos años de demostraciones de amor creen que me quita el sueño que tengamos diferencias? Lo que nos hizo amarnos está intacto.
— florentino primera (@florentino) 27 de febrero de 2016