Ferrer: acusación contra El Aissami no debe interferir en el diálogo

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Germán Ferrer, afirmó este martes que prefiere esperar por el desarrollo de las investigaciones sobre las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el vicepresidente, Tareck El Aissami, para poder emitir una opinión.
"Son situaciones delicadas, que sin duda amerita un análisis más profundo, nosotros no podemos ser irresponsables de emitir opiniones de una situación que apenas está comenzando", expuso en declaraciones a Unión Radio.
"Hemos visto en muchas oportunidades que Estados Unidos ha tenido como elemento de presión decir cualquier cosa de mucha gente, que sean las investigaciones las que determinen la certeza o no de esta situación tan delicada que estamos transitando que es la acusación de Estados Unidos al vicepresidente", añadió.
Ferrer espera que el diálogo no se vea afectado por esta situación. "Creo que lo del diálogo es una situación estrictamente interna y lo que ocurra fuera de las fronteras del país obedece a otro tipo de intereses. No creo que eso deba interferir ni modificar lo que ha sido el deseo y el esfuerzo que ha hecho el país en función de encontrarnos y salir de la situación critica que tenemos en Venezuela", acotó.