El diario plural del Zulia

“Estoy con los míos, así no tengan la razón”, Cabello sobre ataques a Capriles

Tras un incidente en el que personas de un sector popular gritaron, le pegaron dos golpes leves y sacaron de su sector al precandidato presidencial opositor por Primero Justicia, este culpó de los hechos al conductor del programa “Con el mazo dando”, además número dos del chavismo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, comentó en su programa “Con el mazo dando”, el miércoles 7 de junio, sobre las agresiones que sufrió el precandidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski durante su recorrido por el país.

¿Qué esperas tú Capriles?, ¿que yo condene a los míos y me ponga al lado tuyo?. ¿Eso es lo que esperas?, eso no lo voy  a hacer nunca, siempre voy a estar del lado de los míos así no tengan la razón. Siempre estaré con el pueblo”, señaló el número dos del chavismo.

Explicó que el día del incidente, Capriles llegó a la parroquia Rafael Urdaneta, de Valencia, capital de Carabobo, con dos autobuses llenos de personas ajenas al lugar, quienes habrían empujado y maltratado a los habitantes de esa zona, causando su reacción.

A su vez Cabello exclamó que “quién está obsesionado con quién”, en respuesta al comentario hecho por el dirigente de Primero Justicia sobre su ataque.

“Yo estaba leyendo unas declaraciones de Diosdado el día de hoy, ya sé por dónde viene esto .La instrucción era agredirnos y golpearnos”, afirma Capriles en el referido comentario.

El aspirante por Primero Justicia para las primarias opositoras, denunció un ataque violento en su contra, por parte de chavistas, "que insultaron y empujaron a mis seguidores durante la visita a Valencia", e insinuó que Diosdado Cabello fue quien dio la orden de que lo atacaran.

El precandidato anunció en su cuenta de Instagram: “El gobierno recurre otra vez a la violencia para intentar detener nuestro movimiento popular, pero no lo lograron, porque la gente está decidida a cambiar”.

Lo más grave de este acto por el gobierno, es que fue organizado por la misma policía que debe defendernos, en Venezuela  no hay justicia, y la violencia se mueve por el país con total impunidad. Pero nosotros vamos a seguir acompañando a los más pobres en sus comunidades.”, agregó.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...