El diario plural del Zulia

Estados Unidos aumenta la recompensa por Maduro a $50 millones

La administración Trump acusó a Maduro de “llenar de cocaína y violencia” a EE. UU. “Hoy, el Departamento de Justicia y el Departamento de Estado anuncian una recompensa de $50 millones por información que conduzca al arresto de Nicolás Maduro”, dijo Pam Bondi en rueda de prensa

La fiscal General de Estados Unidos, Pamela Jo Bondi, dio a conocer este jueves la duplicación de la recompensa ofrecida por el país norteamericano por la captura del presidente Nicolás Maduro.

En un comunicado oficial pronunciado por la funcionaria ante la prensa, declaró que Estados Unidos considera al mandatario venezolano una supuesta figura dentro del Tren de Aragua y del Cártel de Sinaloa.

Acusó a su administración de “llenar de cocaína y violencia” a EE. UU. e informó que la recompensa por su aprehensión pasa de $25 millones a $50.

“Hoy, el Departamento de Justicia y el Departamento de Estado anuncian una recompensa de $50 millones por información que conduzca al arresto de Nicolás Maduro”, dijo la funcionaria.

Vale recordar que, Maduro también es señalado por la administración Trump de supuestamente dirigir el Cártel de los Soles, motivo por el cual habían llevado la recompensa a $25 millones en el pasado mes de enero y habían reiterado la declaración del cártel en julio de este año.

Lea también
Comentarios
Cargando...