Enrique Márquez sugiere que el tema económico sea prioridad en el diálogo

El partido político de Un Nuevo Tiempo (UNT) plantea la necesidad de dar prioridad en la mesa del diálogo, al establecimiento de políticas claras y efectivas que permitan resolver la crisis económica del país, fundamentalmente el de la importación de alimentos básicos y de medicinas en general.
Para el segundo Vicepresidente del Parlamento Nacional, Enrique Márquez, "de no cambiar las políticas fracasadas del gobierno, la economía venezolana tenderá a empeorar".
El diputado Márquez destacó que en UNT están convencidos que no existe forma de recuperar la economía del país de seguir el gobierno de Nicolás Maduro aplicando un modelo económico que está fracasado, por lo que consideran que este modelo debe ser cambiado y tomar medidas urgentes, a mediano y largo plazo para salir de la crisis.
Los venezolanos están muriendo de hambre y de mengua en los hospitales por falta de medicinas. El diálogo tiene que ocuparse de lo económico. Para que el dialogo sea positivo tiene que ser positivo para el pueblo venezolano. UNT está en la mesa de diálogo a favor del pueblo y no de nuestra ambición de políticas partidarias. El gobierno tiene que dejar entrar alimentos y medicinas por la vía humanitaria, porque por la vía normal el gobierno no tiene un dólar para comprar alimentos y medicinas. El dólar a 10 bolívares y la tasa Simadi a 650 nadie sabe dónde está y a quien se la están dando. El gobierno acabó con la plata de los venezolanos", según declaraciones ofrecidas a Unión Radio.