ELN niega haber escrito amenazas contra María Corina en sede de Vente Venezuela
El Ejército de Liberación Nacional (ELN) negó a través de un comunicado ser el responsable de los grafitis y amenazas de muerte contra la opositora María Corina Machado, escritos que aparecieron en la sede de Vente Venezuela, en el municipio García de Hevia, fronterizo con Colombia.
Desmentimos la autoría y condenamos este tipo de acciones que no deben ser parte del ejercicio de la política y sana competencia electoral del Pueblo venezolano", aseguró en un comunicado el Frente de Guerra Urbano del ELN, en el que aseveran que no interferirán en "asuntos electorales en Colombia y mucho menos en países vecinos".
El partido Vente Venezuela denunció el pasado sábado que su sede, recientemente inaugurada, apareció vandalizada y mostraron mensajes amenazantes, "muerte María Corina" y "primarias sin María Corina", junto al acrónimo del grupo guerrillero que, según varias ONG, opera en varios municipios fronterizos de Venezuela.
Por los momentos, la exdiputada María Corina sigue sin pronunciarse ante estos hechos alarmantes, que se suman a una serie de ataques y eventos amenazadores que ha recibido principalmente en sus recorridos por estados del país.