El diario plural del Zulia

El Colegio Carraciolo Parra Pérez votó entre la fluidez y la lentitud del proceso

“Hasta ahora el proceso ha sido muy tranquilo, todo ha estado muy pacifico. Mucha gente votando y votando”, expresó Yosmari Villegas. Otra parte de la población presentó irregularidades al momento de ejercer su voto, una de ellas fue el retraso una vez aperturado el proceso electoral. “Las personas de la tercera edad son las que están sufriendo porque están pasando de cinco, de diez. Esto no es justo”, declaró Ramírez

Todo un contraste!. La mañana de este domingo, los diversos centros de votaciones proyectaron distintas caras, ánimos y reacciones; en ciertas instituciones, numerosos votantes manifestaron su satisfacción por la rapidez del sistema automatizado, y la buena atención brindada por el Plan República.

“Hasta ahora el proceso ha sido muy tranquilo, todo ha estado muy pacifico. Mucha gente votando y votando”, expresó Yosmari Villegas, habitante del sector Los Olivos, sobre las 7:30 a.m.

De la misma forma, el señor Luis Ernesto, de 81 años, expresó que obtuvo “mucho apoyo por parte de la guardia, la verdad me impresionó”, manifestando la prontitud del proceso.

A pesar de que para algunos ciudadanos la jornada electoral fue “tranquila y sin problemas”, la otra parte de la población presentó irregularidades al momento de ejercer su voto, una de ellas fue el retraso una vez aperturado el proceso electoral.

Leyda Ramírez, votante del colegio Caracciolo Parra Pérez, comentó que “Adentro veo las mesas vacías, adentro está solo y aquí afuera mire cómo están, todo full”.

“Las personas de la tercera edad son las que están sufriendo porque están pasando de cinco, de diez. Esto no es justo”, declaró Ramírez.

Lea también
Comentarios
Cargando...