Borges y Ledezma se reúnen con delegados de la Casa Blanca [+Tuits]

Los dirigentes opositores venezolanos, Julio Borges y Antonio Ledezma, sostuvieron este viernes una reunión con representantes del Gobierno de los Estados Unidos, en la Casa Blanca, para debatir sobre la crisis del país.
Los políticos conversaron con el nuevo consejero nacional de Seguridad de la Casa Blanca, Mauricio Claver, sobre las posibles soluciones a la situación política, social y económica de Venezuela.
Borges y Ledezma se pronunciaron sobre la reunión a través de sus cuentas de Twitter.
#21sep fuimos recibidos como delegación venezolana por Mauricio Claver, consejero de seguridad nacional de la Casa Blanca, conversamos sobre la tragedia que vive el pueblo venezolano y las posibles soluciones para volver a la democracia en el corto plazo. pic.twitter.com/r7hgTcyEqy
— Julio Borges (@JulioBorges) September 21, 2018
Hoy expusimos a Mauricio Claver, nuevo Consejero Nacional de seguridad de Casa Blanca, ¿por qué Venezuela debe ser rescatada de la invasión cubana, de un Estado fallido, del narcotráfico y terrorismo? pic.twitter.com/h7JCk6jkPn
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) September 21, 2018
Antonio Ledezma se encuentra en el exilio en España, tras haberse fugado el pasado 17 de noviembre de 2017 de su casa, donde estaba preso, pues el pasado 19 de febrero de 2015 lo detuvo el Sebin al ser acusado por el gobierno nacional de liderar una operación para derrocar al presidente Nicolás Maduro.
Lo recluyeron en Ramo Verde y posteriormente logró el beneficio de casa por cárcel, hasta que decidió huir de Venezuela.
El diputado a la Asamblea Nacional, Antonio Ledezma, a quien se le allanó la inmunidad parlamentaria, también está exiliado, dado que tiene una orden de captura, por cuanto el gobierno lo señala de planificar el atentado contra el mandatario nacional, ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar, durante el acto con motivo de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).