Borges: tenemos la obligación "moral" de exigir la apertura de un canal humanitario

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, manifestó que es una obligación "moral" el conseguir la apertura de un canal humanitario para proveer al país de alimentos y medicinas necesarios para enfrentar a la crisis nutricional por la que atraviesa Venezuela.
"Es un deber venezolano y moral que tenemos en este momento, de poner al gobierno contra la pared, para que se den todas las exigencias que solicitaremos", afirmó en rueda de prensa.
Indicó que se han mantenido conversaciones con diversos sectores del país con el propósito de formar un órgano que acompañe a la delegación de la oposición para exigir el tratamiento oportuno de la escasez de alimentos y medicinas.
Según el Parlamentario, para mañana se sostendrán conversaciones con el sector productivo. Asimismo, señaló que se ha hablado con el sector estudiantil, sindicatos de trabajadores y organizaciones no gubernamentales especializadas en materia de salud y derechos humanos.
"Sabemos a lo que nos enfrentamos, no somos ingenuos. Esto es una dictadura. Tengan la seguridad de que todos estos caminos no son excluyentes, sino que ayudarán al cambio político de Venezuela", expresó.