Ramos Allup pide ser muy respetuosos con el hijo del Defensor
El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, pidió este jueves tener respeto por Yibram Saab Fornino, hijo del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.
A juicio de Allup, este joven "debe tener una angustia y presión íntima e insoportable", por las declaraciones en las que manifestó su opinión ante la represión registrada durante las marchas de la oposición, y exhortó a su padre a tomar cartas en el asunto.
De igual forma, manifestó este jueves que "ojalá Maduro tuviera sentido de responsabilidad, fijar elecciones y renunciar", añadió.
"Cuando más repriman, más vamos sacar coraje", esto en relación a los ataques que asegura son víctimas durante las manifestaciones opositoras.
"No olvidemos que este nefasto Gobierno es militar, lleva 18 años. Las armas no son la solución, convocamos a elecciones ya", dijo.
Refirió que el Alto Mando Militar son corresponsables de todos los hechos de represión y cada víctima.
Desde una sesión especial desde Parque Miranda, resaltó que no descansarán hasta que "salgan del Gobierno y vayan a la cárcel a pagar todos los delitos que han cometido en los últimos 18 años".