Fedeindustria propone plan para ahorrar energía "de forma voluntaria"
El ahorro energético se ha vuelto el centro de las discusiones en el país por el fenómeno "El Niño". Ante este escenario, la propuesta de la Federación de Industriales (Fedeindustria) para…
