Detienen a dos gestores que se dedicaban a falsificar documentos
Este viernes la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvo a dos sujetos pertenecientes a la banda “El Gestor”, los cuales se dedicaban a falsificar documentos de…
