España lamenta la supresión de web en español de la Casa Blanca
El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, lamentó este lunes que se haya suprimido la versión en español de la web de la Casa Blanca, si bien puntualizó que se trata de una…
