El diario plural del Zulia

Mykonos Restobar, una pequeña isla griega a orilla del Lago de Maracaibo

El blanco de la arena y el azul del cielo y el mar identifican a este ícono en rumbas. Confortables hamacas y estaciones con sofás al margen del estuario ofrecen veladas de relax. Ropa cómoda y ganas de pasarla bien es lo que se necesita para vivir la experiencia Mykonos

Bajo la inmensidad del firmamento, en la ribera del Lago de Maracaibo y con la ambientación de una isla helénica, se consolida un nuevo concepto de disfrute social en la capital zuliana, Mykonos Restobar, el lugar donde nunca se duerme.

Este nuevo establecimiento quedó formalmente inaugurado el jueves 9 de diciembre, con una velada playera que ofreció exquisita gastronomía y bebidas a los invitados.

Vicente Izarra, reconocido decorador de eventos sociales, es el artífice de esta propuesta, única en su estilo en Maracaibo. El talentoso zuliano y su socio Roberto Shediak dejaron plasmada la creatividad y autenticidad en cada uno de los detalles del restobar, ubicado en los espacios de Tibisay Hotel del Lago.

Quienes asistieron a la rumba inaugural disfrutaron de la experiencia Mykonos, que incluyó la animación musical de Feeling Dúo y el grupo Jamblok. Además de una divertida hora loca, con un espectáculo de fuegos artificiales y show de efectos y luces.

Bajo los bohíos, en hamacas o en cómodas estaciones con butacas a orilla del Lago; los invitados compartieron hasta amanecer acompañados de la brisa del Coquivacoa.

Un ícono de rumba al estilo griego

Izarra explicó a Versión Final que Mykonos se abre paso como un lugar cuyo elemento central es el disfrute de la naturaleza local, acompañado de buena comida mediterránea, apetitosos tragos y un excelente ambiente musical. El after office perfecto para los zulianos que buscan pasarla bien, sin complicaciones.

En el confinamiento por la llegada de la pandemia, Izarra comenzó a idear un lugar donde los clientes pudieran disfrutar de buenos servicios al aire libre. "Y qué mejor forma que hacerlo frente a nuestro Lago, una ubicación privilegiada", argumentó.

Mykonos Restobar hace honor a la famosa isla griega, asiduamente visitada por turistas que buscan la enérgica vida nocturna que tiene esta localidad ubicada frente al mar Egeo.

El horario de atención es de miércoles a domingo, de 4:00 p. m., a 3: 00 a. m. Trabajan con reservaciones, que se pueden hacer a través del perfil de su cuenta en Instagram (@mykonosrestobarve).

Lea también
Comentarios
Cargando...