Hogar Supermarket celebró el quinto aniversario de su primera sede y anunció apertura de octava sucursal

En 2017 en el Centro Comercial Acedo Plaza se dio apertura a un establecimiento con concepto familiar, cinco años después, ya con siete franquicias, la cadena de supermercados Hogar celebró un nuevo aniversario de esta, su primera sede.
Una celebración que estuvo centrada en dar sorpresas a sus clientes por medio de sorteos, degustaciones, presentaciones musicales y atracciones para los pequeños de la casa. Fue así como Hogar festejó su quinto aniversario desde la mañana a la noche de este viernes.
La alegría y emoción por los cinco años de su existencia comenzó con un ameno encuentro con los medios de comunicación, donde se conoció el regalo que el supermercado le dará a la población. Se trata de su octava sede que también estará ubicada en el norte de Maracaibo.
De acuerdo con Carol Marquina, gerente general del establecimiento, la nueva franquicia ofrecerá la variedad de departamentos que poseen. “Queremos estar muy cerca de nuestros clientes porque sabemos la situación de trasporte y otras cosas que pasan en la ciudad”, dijo a Versión Final.
Su última sede, inaugurada en la avenida 5 de Julio con Av. 17 Baralt, se caracteriza por su concepto de bodegón y restaurante, en dónde los clientes podrán conseguir variedad de licores nacionales e importados, así como también disfrutar de exquisita comida gourmet del restaurante Hogar, donde podrán desayunar, almorzar o cenar.
Enfatizó que desean seguir apostando por el comercio porque “Maracaibo es una ciudad con bastante potencial y personas muy cálidas, la mejor ciudad de Venezuela”.
“Nos ha tocado reinventarnos día a día, es una constante lucha para poder mantenernos en posición y en gusto para esos clientes que se hacen fieles a esta empresa. Apostamos con los mejores precios, calidad, atención y cuidando el patrimonio y capital de la empresa porque sabemos que en este país no es fácil manejar esta situación”, refirió Marquina.
Sobre su experiencia dentro de la cadena de supermercados, Marquina enfatizó que “Hogar ha sido para mí una escuela”. “Hemos aprendido a ser más humanos y a sobrellevar todos los retos que se nos presentan y hemos salidos airosos porque el simple hecho de mantenernos, crecer y estar vivos ya es mucho”, añadió.
La presencia de la réplica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá también lleno de gozo y bendijo este nuevo año de trabajo.