El diario plural del Zulia

Padre de Daniel Sancho lo visita en la cárcel: "De mí no conseguirán lágrimas"

El papá del detenido aseguró que tiene "total confianza y respeto por las autoridades de Tailandia". Transmitió sus más sinceras condolencias a la familia Arrieta, quienes siguen afectados por el asesinato del cirujano colombiano

El actor español Rodolfo Sancho visitó este miércoles 6 de septiembre la prisión de Koh Samui, donde su hijo, Daniel Sancho, se encuentra en prisión provisional por el asesinato y descuartizamiento del colombiano Edwin Arrieta.

De acuerdo con el portal 20 minutos, este fue el primer reencuentro entre ambos desde que el cocinero confesara el crimen y descuartizamiento del médico cirujano.

Hay dos formas de tomarse cuando vienen las cosas en la vida, como una desgracia o como un reto. No van a conseguir lágrimas de mí", aseguró el intérprete muy contundente.

Rodolfo Sancho aseguró un día antes que tiene "total confianza y respeto por las autoridades de Tailandia".

Siento el revuelo que se ha creado, el cual quiero dejar claro que no viene incitado ni por mí ni por mi familia", afirmó Sancho, quien había guardado silencio hasta ahora, en referencia a la repercusión del caso.

El actor, quien llegó el pasado domingo a Tailandia, quiso transmitir su "más sentido pésame y condolencias a la familia Arrieta, que entiendo que estarán con un enorme dolor".

El hijo del actor, Daniel Sancho, de 29 años, fue detenido el pasado 5 de agosto en la isla turística de Phangan por el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta tres días antes.

Desde el 7 de agosto, el joven se encuentra en prisión provisional en la vecina Koh Samui, a la espera de juicio.

Quiero dejar claro que mi hijo ama este país, a su gente y su cultura" apuntó Sancho quien recordó que Daniel viajó a Tailandia, un país que ya conocía, para practicar Muay Thai (boxeo tailandés).

Lea también
Comentarios
Cargando...