Niña de nueve meses apuñalada en Sidney se recupera satisfactoriamente tras operación de emergencia
La familia de una niña de nueve meses apuñalada durante un ataque con cuchillo en un centro comercial de Sídney informó que la pequeña se encuentra bien tras ser operada de urgencia. La madre de la niña, Ashlee Good, de 38 años, fue una de las seis víctimas mortales del ataque en Australia.
En un comunicado, los familiares expresaron su dolor por la pérdida de Ashlee Good, describiéndola como una "bella madre, hija, hermana, pareja, amiga y excepcional ser humano en general". Agradecieron el apoyo de la población y el esfuerzo del equipo médico que salvó la vida de la bebé, informó EFE.
Testigos contaron a medios locales que Good, malherida tras ser apuñalada, entregó la bebé a un extraño para protegerla. La Policía ha identificado a otras cuatro víctimas mortales del ataque: Dawn Singleton, de 25 años; Faraz Tahir, un guardia de seguridad paquistaní; Jade Young, de 47 años; y Pikri Darchia, una diseñadora de 55 años.
El ataque fue perpetrado por Joel Cauchi, de 40 años, quien fue abatido por una agente policial en el lugar del crimen. Aunque solo un hombre murió en el ataque, la Policía investiga si Cauchi tuvo una fijación especial con las mujeres durante el ataque.
Conoce más:
Cinco mujeres y un hombre muertos por apuñalamiento masivo en Sidney