Kamala Harris visita Pensilvania para preparar su debate con Donald Trump

Menos de una semana antes del debate con Donald Trump, Kamala Harris se dirigirá a Pensilvania este jueves, quizás el estado más importante en la contienda electoral presidencial promete ser muy cerrar.
En un comunicado con las normas, ABC indica que el debate, programado para el 11 de septiembre durará 90 minutos con dos pausas para publicidad y estará moderado por los periodistas David Muir y Linsey Davis.
El primer debate entre los candidatos saldrá adelante tras superarse el escollo de los micrófonos, pues la campaña de Harris había abogado porque estos se mantuvieran activados en todo momento para tener derecho inmediato a réplica, lo que había generado críticas de la campaña de Trump.
Los concursantes tendrán dos minutos cada uno para responder preguntas de los periodistas y un minuto adicional para detalles. y aclaraciones.
"Esta carrera estará reñida hasta el último minuto. No prestemos demasiada atención a las encuestas, porque no somos el candidato favorito”, advirtió nuevamente el miércoles en New Hampshire.