Exesposa de Alberto Fujimori es internada en clínica con coma inducido
Susana Higuchi, exesposa del expresidente de Perú Alberto Fujimori (1990-2000) y madre de la líder de Fuerza Popular (derecha), Keiko Fujimori, fue internada este martes en una clínica en Lima en estado grave y con un cuadro de coma inducido, informó el diario local El Comercio.
La exparlamentaria Susana Higuchi, exesposa de Alberto Fujimori y madre de los excongresistas Keiko Fujimori y Kenji Fujimori, se encuentra internada en una clínica de Lima en un estado de salud delicado", indicó el medio en su página web.
Según se señaló, la mujer fue ingresada en la madrugada en la clínica Ricardo Palma, ubicada en el distrito limeño de San Isidro, y se le indujo a estado de coma por una dolencia que no ha sido revelada.
Higuchi, de 73 años, se divorció de Alberto Fujimori en 1994, ejerció como congresista desde 2000 hasta 2006 y en 2001 denunció ante el Congreso haber sido víctima de torturas por parte de su excónyuge como represalia por haber denunciado durante su gobierno un caso de corrupción cometido por sus entonces cuñados.