El diario plural del Zulia

Escándalo en EE. UU.: Esposo de Kamala Harris admitió haberle sido infiel a su excónyuge

En un comunicado difundido por CNN, Doug Emhoff expresó: "Durante mi primer matrimonio, Kerstin y yo pasamos por momentos difíciles debido a mis acciones". La niñera involucrada en la infidelidad no negó los hechos. La revelación ha causado preocupación en la campaña de Harris

Doug Emhoff, esposo de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, admitió este sábado públicamente haber sido infiel a su primera esposa, Kerstin, con la niñera de su familia, Najen Naylor. Esta confesión surge tras un explosivo informe del Daily Mail que reveló que Emhoff dejó embarazada a la niñera durante su primer matrimonio.

En un comunicado difundido por CNN, Emhoff expresó: "Durante mi primer matrimonio, Kerstin y yo pasamos por momentos difíciles debido a mis acciones. Asumí la responsabilidad y, en los años posteriores, hemos superado las cosas como familia y hemos salido fortalecidos". La admisión sigue a las revelaciones del Daily Mail sobre su aventura y el embarazo resultante, aunque no está claro si la niñera llevó el embarazo a término.

Najen Naylor, la niñera involucrada, también trabajaba como maestra en una exclusiva escuela privada a la que asistían los hijos de Emhoff. Aunque el informe del Daily Mail indica que ella no se quedó con el bebé, las redes sociales de Emhoff muestran un video de una niña llamada Brook en 2009, año en que se presume nació el bebé, publicó Semana.

Reacciones y Consecuencias

Naylor, contactada por el Daily Mail, no negó la historia y solo comentó: "Estoy un poco asustada ahora mismo". Su amiga Stacey Brooks, que dio a luz a gemelos en la misma época, también evitó comentar sin el permiso de Naylor.

La revelación ha causado preocupación en la campaña de Harris, que ha estado ganando terreno contra el expresidente Donald Trump en varias encuestas recientes.

Emhoff y Kerstin se divorciaron en 2009, citando "diferencias irreconciliables" en los papeles del divorcio. En ese momento, su hija Ella tenía 10 años y su hijo Cole, 15. Fuentes indican que la relación extramarital con la niñera fue un factor decisivo en la separación. Posteriormente, Naylor dejó su trabajo como maestra en The Willows, una escuela primaria privada en Culver City, California.

Lea también
Comentarios
Cargando...