Dos venezolanos roban en tienda de Barranquilla y celebran tomando cerveza

Se valieron de la confianza de la jefa. Dos trabajadores de nacionalidad venezolana, de una tienda situada en Barranquilla, asaltaron a la administradora del establecimiento, para cargar con joyas, celulares y dinero en efectivo. El hecho se registró en el negocio La Contrateña, situado en el barrio Granadillo, norte de la capital de Atlántico, en Colombia, informó el diario El Heraldo.
A Reiber Romero, de 23 años, y Édgar Carrillo, de 19, los denunció la administradora del local ante la Fiscalía y la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Ambos laboraban como domiciliarios (repartidores), según el diario colombiano.
La víctima del robo señaló a los venezolanos de someterla con un cuchillo, el pasado domingo en la madrugada, después de haber cerrado el negocio tras atender a muchos clientes que vieron el partido de fútbol entre Júnior y Pasto en el inmueble.
Según la ejecutiva de La Contrateña, los extranjeros se le acercaron y al parecer Romero esgrimió un cuchillo carnicero para amedrentarla. Su compinche la maniató y ambos desconectaron las cámaras y preguntaron por el dinero, reseñó El Heraldo.
Se llevaron joyas de la administradora, cuatro celulares, 20 millones de pesos que se encontraban en una caja fuerte y productos de la tienda.
Antes de marcharse, el par se tomó unas cervezas para celebrar el golpe que le dieron a la tienda, de acuerdo con lo relatado por la gerente de la tienda al diario barranquillero.
La Fiscalía Novena de la Unidad de Intervención Temprana conoce de la denuncia.