Dos muertos y seis heridos tras estrellarse avión de la segunda guerra mundial en EE. UU.

Un avión bombardeo de la segunda guerra mundial se estrelló este miércoles cerca del aeropuerto internacional Bradly, al norte de Connecticut, en Estados Unidos.
Un total de 13 personas se encontraban a bordo de la aeronave. Hasta el momento, se reportan dos muertos y al menos seis heridos que han sido trasladados a un hospital local, según autoridades del aeropuerto.
Se trata de un Boeing B-17, actualmente registrado como civil, informó la Administración Federal de Aviación de EE. UU. La aeronave se accidentó al final de la pista al intentar aterrizar y chocó contra una construcción del aeropuerto.
Tras el acontecimiento, el aeropuerto cerró temporalmente. El accidente provocó un incendio. En las imágenes difundidas en las redes sociales se muestra el avión envuelto en llamas y una espesa columna de humo negro.
En el Twitter oficial del aeropuerto se informó del suceso. "Podemos confirmar que hubo un accidente con un avión de la segunda guerra mundial de la Fundación Collings por la mañana en el aeropuerto de Bradley", publicó en Twitter. "Hay un fuego activo y una operación de rescate en marcha. El aeropuerto está cerrado. Emitiremos más actualizaciones a medida que la información esté disponible".
Our crews are operating at an aircraft crash at Bradley airport pic.twitter.com/WP7k2tQBpB
— IAFF Local S15 (@IaffS15) 2 de octubre de 2019
Medios locales detallaron que se estaba realizando una exhibición de cinco aviones de la segunda guerra mundial, pero de momento se desconoce si la aeronave accidentada pertenecía a ese grupo de aviones.