Campaña electoral finaliza en El Salvador en medio de acusaciones Gobierno-oposición

La mujer agregó que "sabemos que estamos en una candidatura que competimos de manera desigual, eso también tenemos que denunciarlo. Estamos siendo atacados, nos bajan vallas, intervienen nuestras redes sociales, en fin, el aparato del estado volcado en atacar a la oposición".
"Nosotros somos el cambio, ciudadanos sin pasado político, nuestras manos están limpias, nosotros no hemos robado nada (…) Del pasado hay que aprender, hay muchas caras nuevas", aseguró Sánchez esta mañana en una entrevista en la televisión.
"Las elecciones han sido económicamente desiguales, pero moralmente se la hemos ganado (…) Además, el uso abusivo del Estado. Nuevas Ideas no ha hecho campaña porque tiene al Estado. Es un partido extraño, ahí andan poniendo miles de vallas", agregó.
"Este es el plan de ellos: 1. Destituir al Presidente; 2. Dejar libres a todos los pandilleros. Nuestra misión: 1. Ganar la presidencia arrasando en las urnas; 2. No dejarles ni un solo diputado", publicó en la red social X sobre las intenciones de la oposición el presidente de NI, Xavier Zablach Bukele.
"Los salvadoreños merecen seguir sintiéndose seguros, libres y orgullosos de vivir en un país que, ahora, les pertenece", subraya en la red social X Zablah Bukele.