Benedetti negó estar hospitalizado y asegura permanecer en su casa con buena salud
El exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, negó estar hospitalizado en medio de un tratamiento de desintoxicación de drogas y alcohol, y aseguró que se encuentra en su residencia gozando de buen estado de salud.
De acuerdo con lo reseñado por el medio Evtv, el exdiplomático reaccionó a informaciones difundidas por medios de su país, que mencionaron su presunta reclusión en una clínica donde se estaría tratando por una crisis nerviosa.
Sin embargo, Benedetti afirmó que se encontraba en Bogotá, en su apartamento, con buena salud y acompañado de dos de sus hijos.
Para los espontáneos y creativos: estoy en Bogotá, en mi apartamento, con buena salud y acompañado de dos de mis hijos.
— Armando Benedetti (@AABenedetti) June 7, 2023
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, destituyó la pasada semana a Benedetti como jefe de la legación neogranadina en Caracas.
Al parecer, unos audios relacionados con el financiamiento de la campaña presidencial de Petro, donde se ventiló que supuestamente el dinero llegó procedente de Venezuela, de acuerdo con Semana, serían el motivo por el que cesaron al exembajador.
Además, en los audios también se involucra a la exjefa del gabinete de Petro, Laura Sarabia, en relación con la denuncia de la exniñera de esta, Marelbys Meza, quien dice haber sido sometida a una prueba de polígrafo en un edificio cercano a la residencia presidencial para consultarle sobre un supuesto robo de un maletín con 7.000 dólares.
Lee más:
Expertos: Salida de exembajador Benedetti no afecta mediación de Petro en Venezuela