Al menos 60 venezolanos podrían ser deportados de Colombia por participar en coronaparty

En un reciente operativo, las autoridades de Bogotá reportaron el hallazgo de una fiesta clandestina, de las llamadas coronaparty, en la Avenida 1 de Mayo con 69, localidad de Kennedy, donde acudieron patrullas para intervenir en el sitio en el que participaban decenas de personas, todos venezolanos.
Confirmó la Policía Metropolitana que el lugar, una discoteca, estaba ocupado por más de 60 personas. Había 24 mujeres y 42 hombres, todos venezolanos, quienes además departían en un lugar demasiado pequeño para tanta gente y sin ventilación.
Sin medidas de bioseguridad
Dentro del lugar las personas se encontraban sin tapabocas, violando el distanciamiento y consumiendo licor.
Gracias a los diferentes planes de control, las patrullas del cuadrante en la Avenida 1 de Mayo con 69 descubren una fiesta clandestina dentro de una discoteca, más de 60 personas departían y consumían licor, todas de nacionalidad venezolana. #CuarentenaEstricta pic.twitter.com/097y3CZqBc
— MG. Oscar Antonio Gómez Heredia (@PoliciaBogota) January 18, 2021
Tras apagar la rumba, los extranjeros resultaron trasladados por las autoridades y se exponen a una posible deportación, pues se espera que Migración Colombia confirme las condiciones de permanencia en que se encuentran en el país los asistentes a la fiesta ilegal.