Adolescente asesina a su familia adoptiva y oculta los cuerpos por tres días en Brasil
A sangre fría un joven de 16 años confesó el triple homicidio de su familia adoptiva: madre, padre y hermana. A quienes disparó en su hogar, para posteriormente esconder los cadáveres dentro de la propiedad por tres días, en San Pablo, Brasil.
El asesino relató a los oficiales de policía que los constantes problemas con su familia lo motivaron a planear el crimen, según información de TV Globo. Para ejecutarlo, usó el arma de su padre, quien era miembro de la Guardia Civil brasileña.
Todo habría ocurrido el pasado viernes 17 de mayo. Después de matar a las víctimas, escondió los cuerpos y el lunes 20 llamó a la sede policial para confesar el triple homicidio.
De acuerdo con La Nación, el victimario atacó primero a su padre y hermana. Asistió al gimnasio, y luego acabó con la vida de su madre, cuando esta llegaba del trabajo.
Los cuerpos, encontrados en estado de descomposición, fueron identificados por las autoridades como Isac Tavares Santos, de 57 años, Solange Aparecida Gomes, de 50 años, y Letícia Gomes Santos, de 16 años.
Después de arrestarlo y redactar su confesión, el joven fue trasladado a un centro de reclusión de menores, donde esperará sentencia.