Abuelo asesina a sus dos nietos y se suicida en España
Un hombre de 72 años, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, asesinó a sus dos nietos, ambos menores de edad, y posteriormente se suicidó, en la ciudad de Granada, España.
El abuelo, portando una escopeta de caza, obligó a su yerno, padre de los menores, a salir de la vivienda donde se atrincheró. Allí se mantuvo en conversación con agentes de la policía local y de la Guardia Civil alrededor de 12 horas, hasta que estos ingresaron al hogar.
Al momento en que los oficiales cruzaron la puerta, el sujeto accionó el arma contra sí mismo y acabó con su vida, según el diario El Mundo.
De acuerdo con el medio, los efectivos de seguridad encontraron los cadáveres de los infantes. Uno habría muerto por asfixia y el otro por una herida de bala, horas antes de que las autoridades ingresaran al sitio, se presume.
El origen de esta tragedia, que conmocionó a la localidad de Huétor Tájar, sería un accidente de tránsito ocurrido el pasado marzo. El abuelo conducía un vehículo junto a su esposa, su hija (madre de los niños) y los dos nietos, cuando perdió el control y se estrelló.
Ambas mujeres perdieron la vida por el choque. El yerno presuntamente le responsabilizó por ello y le prohibió mantener contacto con los niños.