Si no te gusta peinarte mira estos recogidos que harán tu vida fácil
Si eres de esas chicas que no les gusta arreglarse o que se les dificulta tener un look diferente cada día por falta de tiempo o por no saber peinarte, estás en el lugar correcto porque a continuación verás algunos peinados fácil de hacer, muy cómodos y súper chic para el día a día.
En su aspecto destacan por su frescura, comodidad y rapidez. Son caracterizados por su aire casual, a veces hasta “desaliñado”, todos ellos realizados a partir de una coleta. Su acabado es el resultado de interpretar moños disparatados y mechones de pelo sin aparente orden ni concierto.
Guido Palau, Director Creativo Global de Redken, la firma que realiza prácticamente todos los looks para los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, es toda una autoridad en materias de tendencias de peinado.
Como uno de los más importantes “influencers” de la pasarela, Guido asegura que la moda en peinados se encamina hacia estilos cada vez más fáciles, que a pesar de no manifestar complejidad, resultan elegantes y actuales. En las pasarelas se han podido observar texturas de cabello bastante naturales trabajadas exclusivamente con champús en seco y sprays de styling. Pero aún así, mientras que el cabello se trabaja de forma simple y con un acabado deshecho, el acabado es cool y glamuroso.
Para conseguir que las coletas recogidas se mantengan en su lugar, se necesita un buen producto de styling y también un buen cepillo que combata la electricidad estática.
La peluquera y directora del salón madrileño Diana Daureo lo explica: “Son importantísimos para crear ese estilo “efortless” que tanto gusta por su sencillez y glamour. En el salón aplicamos “Mesh”, una crema hidratante, que actúa como un híbrido de styling, que crea una flexibilidad estructurada. Y también “Meringue”, la espuma que inyecta al cabello densidad y volumen que devuelve la diversión al estilo funcional”.