Los Crop Top sobreviven a la moda temporada tras temporada
El crop top es una de esas prendas que sobrevive temporada tras temporada a las tendencias. Cosmopolitan publicó que un verano más se sigue llevando y mucho. Quizá te encuentres dentro del grupo de chicas que, aunque les gustaría ponérselo, no se termina de atrever a dejar tanta piel a la vista o, por el contrario, tengas alguno en tu armario y estés pensando en llevarlo para éste verano.
Para las que no se atreven
Lo sabemos, pasar de llevar camisetas y tops que te cubren totalmente el abdomen, a vestir un crop top que deja buena parte de tu anatomía al aire no es sencillo (ni siquiera para las poseedoras de unos abdominales tonificados). Probablemente pienses que todo el mundo se te va a quedar mirando por la calle o que no tienes la tripita ideal para esta prenda. Nada, nada, si te apetece llevarlo, ¿por qué no? Nosotras te recomendamos empezar con un crop top que no sea supercorto sino que se encuentre entre una camiseta y un crop. Poco a poco, la sensación de llevar algo por encima de la cintura te dejará de importar y sin darte cuenta irás reduciendo centímetros de tela.
Para las que quieren más
Si eres reincidente en esto de los crop tops, debes saber que esta temporada se llevan mucho los tipo bandeau, con o sin tirantes y de estética bohemian chic. Los crop tops de este estilo sientan fenomenal con una falda o un pantalón con caída. La idea es lograr un contraste estético entre una pieza altamente sexy y ajustada con otra más casual.