Ryan Gosling: "Las mujeres son mucho mejor que los hombres"
Las fanáticas femeninas de Ryan Gosling pueden derretirse un poco más con la reciente declaración del actor, quien dijo convencido que las mujeres “son mucho mejores que los hombres” y aseguró que la paternidad le ha puesto en contacto con su lado “más femenino”.
“Diría que soy una mujer casi al 50 %, a veces al 49 y en otras ocasiones al 47, dependiendo del día en que hables conmigo. Lo que sí tengo claro es que las mujeres son mucho mejores que los hombres en muchos aspectos. Son más fuertes y más evolucionadas".
El galán de Hollywood, padre de dos niñas junto a la también actriz Eva Mendes, dijo a la revista ES que "cuando tienes dos hijas pequeñas como yo y las ves crecer, te das cuenta de que maduran mucho antes que los chicos”.
El guapo intérprete se ha visto rodeado de mujeres desde su más tierna infancia al haber sido criado por su madre y su hermana mayor, lo que ha dado lugar a un cúmulo de experiencias que ahora le llevan a pensar que la influencia femenina ha jugado un papel esencial a la hora de concebir el tipo de hombre que es hoy en día, reseñó E! Latino.
“Siempre me ha gustado más estar con mujeres que con hombres, ya que fueron mi madre y mi hermana quienes realmente me criaron. Fueron ellas las que me animaron a apuntarme a clases de baile, y ahora mi vida cotidiana también se ve definida por la presencia de mujeres (en referencia a su pareja y sus hijas). Son mejores que nosotros y han hecho de mí una mejor persona”.
Por otro lado, a Gosling no le importa verse en ocasiones excesivamente “sexualizado” por su público porque cree que ese fenómeno es algo con lo que las mujeres han tenido que luchar durante demasiadas décadas.
“Creo que los hombres nos merecemos de alguna manera vivir experiencias similares a las que han tenido que afrontar las mujeres, así podremos entender mejor lo que han tenido que pasar y resolver los problemas. Recuerdo cuando era pequeño, que mi madre se sentía acosada cuando iba al supermercado y los hombres empezaban a silbarla. Fue una experiencia terrible de presenciar para un niño”.