¿Reconciliados? Scott Disick: Amaré a Kourtney Kardashian hasta que me muera [+Video]
Kourtney Kardashian y Scott Disick asomaron este martes a través de Snapchat una posible su reconciliación. La estrella de 36 años y madre de tres hijos recurrió a las redes sociales para compartir tres videos de su ex. Pero todo se trató de una broma, según confesó el propio Disick.
La mayor de las Kardashian compartió también las publicaciones en su cuenta de Instagram, donde se ve a Scott agarrándole un seno con su mano derecha. “Miren quién es, papá Disick en el estudio. Me encontré con él hoy”, se escucha en la primera grabación. “Así que hmm queremos que ustedes lo escuchen primero: volvimos a estar juntos”, dijo Scott en el segundo video.
Kourt y Scott terminaron oficialmente en julio de 2015, ahora parecen estar unidos llevando una buena relación.
“Ella es mi mejor amiga, la querré hasta el día que me muera”, confesó Scott durante una entrevista en la emisora australiana KIIS 106.5.
Scott llegó incluso a bromear en Snapchat acerca de una reconcialiación y que ambos habían retomado su relación. Y aunque admitió que era una broma, Scott no descarta la posibilidad en un futuro de volver a ser pareja.
“Nunca pensé que muchas cosas que han sucedido en mi vida iban a pasar así. No descarto nada. No tengo planes en mi mente sobre lo que va a pasar. Si las cosas tienen que pasar, entonces pasarán. Realmente no sé si sí o si no. Había cosas en las que los dos necesitábamos trabajar y ahora estamos bien. No creo que ninguno de los dos quiera algo más de lo que tenemos ahora mismo”, explicó según cita E! News.
Dijo que la prioridad de ambos es hacer las cosas lo más fácil posible para sus hijos Mason (6), Penelope (3) y Reign (1).
“No creo que nada sea simple y no soy la primera persona en el mundo que se ha separado de su pareja. Simplemente estamos tratando de hacerlo lo mejor que podemos y seguir con la vida. Las cosas no son fáciles, pero las cosas están yendo muy bien. Simplemente estoy feliz de que seamos capaces de llevarnos bien”.
Un vídeo publicado por Kourtney's Snapchat (@kourtneysnapchat) el