¡OMG! Kim Kardashian suspende su show "Keeping Up With The Kardashians" [+Fotos]

Kim Kardashian tomó una de las decisiones más fuertes de su vida: suspender el reality show que la llevó a la fama para mantenerse fuera de la esfera pública, luego de que haya sufrido un violento robo que le arremetió más de 12 millones de dólares en joyas y celulares alta gama.
Mientras muchos famosos se hicieron eco de lo que le pasó a Kim, aludiendo que lo sucedido es resultado de la ostentación que la empresaria hizo todos estos años sobre su riqueza, los Kardashians decidieron tomar un giro inesperado en sus ajetreadas vidas: no harán más pública su vida privada, al menos por ahora. Keeping Up With The Kardashians y sus respectivas grabaciones fueron suspendidas por tiempo indeterminado.
Desde entonces, no ha publicado nada en las redes sociales, siendo Snapchate Instagram dos de las que más usaba: allí no se cansaba de publicar sus joyas, outfits y peinados que ostentaba.

Pero Kim le debe parte de todo su imperio a, precisamente, estar en el ojo público. La fuerte decisión de dejar de aparecer en los medios le costará, según expertos, perder…¡1 millón de dólares al mes!.
Samuel Rad, un financista de las celebridades más conocidas de Hollywood, confesó a revista People, que cada publicación en las redes sociales le suman a Kim unos 20.000 dólares, y eso era antes de que la mediática sponsoree ciertas marcas.
De todas formas, no todo es negativo para la líder del reality. Y es que la primera publicación que haga luego de tanta desaparición pública le generará muchos seguidores y… obviamente, marcas que querrán ser publicitadas por ella. “Creo que lo que pasará es que su primera publicación le generará tantos seguidores y tanta repercusión que será una fuente de dinero muy importante”, explicó Rad.
Mientras tanto, cuando todo giraba en su vida a la mirada ajena y las repercusiones de su estilo de vida, hoy Kim se encuentra recluída en su casa tratando de no ser captada por ningún paparazzi… y sufriendo los costos de la fama que tanto creó.