Nina Dobrev, Nikki Reed e Ian Somerhalder tuvieron una inesperada reunión [+Fotos]

Reencontrarse con una expareja nunca es cosa fácil, y mucho menos cuando esta viene acompañada de su nuevo amor. Esto básicamente fue lo que vivió recientemente Nina Dobrev, cuando se volvió a topar con su exnovio, Ian Somerhalder, y su actual esposa, Nikki Reed.
La reunión de este trío se dio a principios de esta semana, en el marco de las filmaciones de la última temporada de The Vampire Diaries. Dobrev regresó para volver a interpretar el papel de Elena Gilbert, algo que no hacía desde 2015, cuando renunció a la producción.
Dobrev y Somerhalder se conocieron en el set de TVD, y mantuvieron una relación oficial por más de tres años. Sin embargo, en mayo de 2013 se pudo confirmar su separación. Y luego, más de un año después, se conoció que Somerhalder había seguido adelante con Reed.
Por supuesto, toda esta situación generó un clima lleno de rumores que aseguraban que entre Dobrev y Reed existía una fuerte rivalidad a raíz sus relaciones con Somerhalder. Y cuando Ian y Nikki se comprometieron , para luego dar paso a su matrimonio en abril de 2015, las historias simplemente se intensificaron.
Pensar en ver a estos tres bajo el mismo techo solía ser una mera utopía, o al menos así fue hasta ahora, cuando cada uno demostró en sus respectivas redes sociales que en realidad mantienen un trato sumamente cordial. Tanto, que incluso son capaces de compartir cenas amistosas.
La primera en comprobarlo fue Dobrev, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto al feliz matrimonio y comentó, "No puedo creer como vuela el tiempo. Cena de despedida con el equipo Somereed. Genial ponerme al día con estos tontos. Puro amor".
E! relató que el mensaje de Nina fue corto y simpático. Sin embargo, luego Nikki compartió otra foto del trío en la misma cena, pero lo acompañó con un mensaje más extenso con el cual trató de desmentir su supuesta rivalidad con la actriz. "Durante años pensamos que responder los rumores sin fundamento con silencio era lo mejor. Además, quién quiere responder historias inventadas sobre "amigos traicionando amigos", "ex que engañan", o "integrantes de un elenco que dejan un show" en sitios web de baja categoría como HollywoodLife, que solo están perpetrando tendencias que nos precedieron".
Y luego continuó diciendo, "Esta va para poner fin a todas esas falsas historias de celos en el set, traición, la pérdida de amistades inventadas y mujeres odiando mujeres. Porque al final del día, de eso se trata todo: enseñarle a las chicas que odiar a otras chicas solo cría a una generación de mujeres que creen que deben odiar a otras mujeres".
Más tarde Ian siguió el ejemplo de su esposa, y compartió la misma fotografía con un mensaje que iba por un línea muy similar. "Relajándome con estas dos… Después de años de sitios web pretendiendo que estas dos chicas se conocían bien y sin fundamentos, información falsa de traición y odio…", señaló Somerhalder. "Finalmente pudieron juntarse por primera vez en una cena real. Dejemos de regar el odio, ya hay demasiado de eso en el mundo ahora mismo. Únanse al amor. Aquí solo hay amor y siempre lo habrá".