Nelly Pujols a Versión Final: El difunto nos echó la vaina
Luego de las polémicas declaraciones de Anarella Bono, la realidad de muchos artistas que viven en el extranjero salen a relucir. En esta oportunidad, se trata de la comediante venezolana Nelly Pujols, quien en una entrevista con Versión Final, asegura que ser inmigrante no tiene nada de divertido.
Al igual que otros colegas, la falta de producción de programas nacionales la obligó a emigrar hace algunos años a Estados Unidos. “El otro día estaba viendo las fotos y se me aguó el guarapo. No tiene nada de divertido vivir fuera de Venezuela porque el país de uno, es el país de uno. Le agradezco mucho a Estados Unidos por acogernos a todos en la familia. Acá también trabajo con el Grupo Editorial El Venezolano”, asegura.
Sin embargo, ella aún recuerda con nostalgia cuando cientos de trabajadores fueron despedidos por decisiones arbitrarias del Gobierno venezolano.
“El Gobierno nunca va a acatar ninguna decisión que vaya en contra de lo que decidió el difunto. El difunto nos echó la vaina cuando despidió a los cientos de trabajadores humildes que trabajaban en RCTV y otras empresas. Eso lo tiene que estar pagando ese tipo, entre otras miles de cosas”, reflexiona Pujols tras confesar que diariamente ora por Venezuela, soñándola libre, para poder regresar como cuando “éramos felices”.