Muere modelo de Playboy Katie May a los 34 años [+Fotos]
La modelo de Playboy Katie May, quien además tenía una intensa actividad en las redes sociales Instagram y Snapchat, falleció este viernes en el hospital donde se encontraba ingresada desde el pasado lunes a consecuencia de un derrame cerebral. La noticia fue confirmada por TMZ, desde donde citan como fuente a familiares de la chica de 34 años que deja una hija de 7 años, según reseña lavoz.com.ar.
Con millones de seguidores e intensa actividad tanto en Snapchat como en Instagram, la modelo era una celebridad sumamente conocida en Estados Unidos como la "reina de Instagram y Snapchat"
La familia de la modelo ha creado una página web para recibir donaciones para su hija donde se puede leer este mensaje:
"Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga, Mia".
May subió su última foto a su perfil de Instagram el 1 de febrero pasado, la que está aquí abajo. Horas después sintió un dolor en cuello y fue hospitalizada y los médicos le diagnosticaron una arteria carótida bloqueada. Luego, un derrame cerebral la dejó en coma y finalmente fue desconectada de su respirador artificial y murió.
Esta fue la última imagen que publicó la modelo en su cuenta de Instagram horas antes de sufrir el derrame, deseándole a sus seguidores un feliz lunes.
Feeling some type of way...? ? @riquemb
Una foto publicada por Katie May (@mskatiemay) el