¡Mira la nueva posible casa de Beyoncé y Jay Z! [+Fotos]
Mientras la célebre pareja se prepara para darle la bienvenida a sus gemelos, se dice que le pusieron el ojo a una impresionante casa ubicada en una recluida colina de Bel Air. Page Six informó que la artista de Lemonade y su esposo hicieron una oferta de 120 millones de dólares para que la impresionante mansión sea su hogar.
La propiedad es extravagante. Recientemente remodelada, la potencial nueva residencia de Bey y Jay se extiende a lo largo de dos acres de terreno y más de 2.700 metros cuadrados. Con once cuartos, cuatro piscinas y un garaje para quince autos. No hay duda de que la familia Knowles-Carter tendrá espacio suficiente para criar a Blue Ivy Carter y a sus otros dos pequeños según E!.
Sin mencionar, por supuesto, que la propiedad incluye espacio para un estudio de grabación, un cuarto de proyecciones, un spa y espacios separados de vivienda para su personal. Casual...
Todavía está por verse si Beyoncé y Jay Z se quedan con esa casa. Mientras tanto, les mostramos cinco mega mansiones de celebridades que se pelean el título de la casa más loca de Hollywood.
La guarida de Drake en Hidden Hills, California, valorada en 7,7 millones de dólares, es el sueño de un soltero. Solo la piscina vale millones, e incorpora un tobogán de agua de 24 metros, múltiples caídas de agua y una gruta íntima. Agréguenle a eso una cancha de tenis, un espacio para caballos, una cancha para voleibol de playa y un toro mecánico bordeado por pabellones de espectadores. Es oficial: puede que el rapero de Fake Love nunca decida enseriarse, con un espacio tan increíble para fiestas.
Ahora dejemos que el enclave de Lady Gaga en Malibú, valorado en 23 millones de dólares, inspire tu próximo proyecto de diseño de interiores. Desde su bodega de vinos con capacidad para 800 botellas, cine en casa, piscina de agua salada y una "baticueva" subterránea, nunca nos iríamos de ese lugar.
El espacio subterráneo también tiene una cancha de bowling al estilo de los años sesenta, así como maquinitas de tiro libre para cuando Mamá Monstruo se sienta deportiva.
Además de sus seis habitaciones, catorce baños, diez chimeneas y un lujoso cine, también tiene un lago artificial lleno de peces.
Eso sí, no crean que esta es la primera vez que Jay y Bey apuntan alto en propiedades. La pareja compró una iglesia convertida en estudio de ballet en Nueva Orleans por 2,6 millones de dólares, con siete habitaciones y ocho cuartos, cada uno con muebles antiguos.
La mansión histórica es una propiedad única de Nueva Orleans por una razón específica: su terraza es el techo verde residencial más grande de toda la ciudad.