Marjorie De Sousa admite públicamente que sufrió depresión post parto
En medio de la polémica que ha generado su separación de Julián Gil, ocurrida hace apenas un par de semanas, Marjorie de Sousa rompe por primera vez el silencio y confiesa qué fue lo que pasó por su mente cuando se convirtió en madre hace tres meses. La actriz revela que este proceso no fue nada fácil para ella, pues experimentó muchos cambios emocionales.
En entrevista con "El Gordo y La Flaca", Marjorie señaló que durante las primeras semanas de vida del pequeño Matías sufrió depresión post parto, algo que es extremadamente común en las mujeres, pero su caso fue algo muy intenso debido a que no dejaba que nadie tocara a su bebé, ni siquiera el actor argentino.
"Me encerré una semana en mi cuarto sin bajar. No veía televisión, lo único que estaba era pendiente del bebé. Sí hubo un momento en el que me entró miedo de si era buena madre. Me dio porque nadie lo viera ni lo tocara, ni siquiera Julián. Cuando él lo cargaba yo le gritaba que lo dejara en paz", dijo Marjorie a Lili Estefan.
Hace algunos días, tanto la actriz como el actor utilizaron sus redes sociales para celebrar los tres meses de vida del pequeño Matías, pero Julián llevó las cosas a otro extremo luego de presentar por primera vez la cara del pequeñito a pesar de que se contaba con un acuerdo exclusivo con la revista People en Español.
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor según reveló Hola Ciudad.