La Tigresa del Oriente se someterá a operación tras aparatosa caída
Judith Bustos, más conocida en el mundo artístico como la Tigresa del Oriente, sufrió una aparatosa caída tras rodar por unas escaleras en el centro de Lima, Perú.
La intérprete de 'Un nuevo amanecer' fue llevada de inmediato al hospital Edgardo Rebagliati y luego fue trasladada al hospital Guillermo Almenara, donde permanece internada.
"El jueves al mediodía fui a recoger unos vestuarios a Emancipación (Cercado de Lima) para llevarlos a mi gira por la Fiesta de San Juan en la selva. El lugar donde confeccionaron mi vestuario estaba en un segundo piso; al bajar con el vestuario, pierdo el equilibro y mi cuerpo empezó a rodar por todos los escalones. Lo único que hice fue protegerme la cara, pero cuando llegué al piso, sentí un dolor fuerte en el brazo derecho y grité".
Por esa razón la 'Tigresa' será operada este viernes del brazo derecho. "Los doctores me han hecho tomografías, dicen que tengo hematomas en la cabeza, pero no es nada fuerte. Mi muñeca del brazo derecho está mal, porque el hueso se ha salido y tienen que operarme".
A pesar de que no está del todo bien, la artista contó que se viene recuperando de a pocos. "Después del accidente, la cabeza me da vueltas, me pongo de pie y me mareo, mis labios también están golpeados", finalizó entre lágrimas según Radiokaribena.pe
Sobre la salud de La Tigresa del Oriente y el aparatoso accidente que tuvo ??❤️? pic.twitter.com/pwTg3Su2w5
— Tigresa del Oriente (@TigresaOriente) 30 de junio de 2016
Se estará informando de como avanza su recuperación. A todos los tigrillos, envíen toda su buena vibra para que la operación salga bien
— Tigresa del Oriente (@TigresaOriente) 1 de julio de 2016